¡Hola! La verdad es que tenía muchas ganas de traeros esta entrada pero la he dejado pasar bastante porque tengo muchas reseñas atrasadas y no me gusta nada, prefiero que ir al día para poder traeros las novedades que leo cuanto antes. En septiembre leí poco comparado con lo que he estado leyendo en verano, simplemente porque he tenido bastante vida social y he aprovechado el final del verano, ya que sabía que en cuanto empezasen las clases la cosa cambiaría. He de decir que ha sido un mes un poco flojo en cuanto a lecturas porque, como veréis, ningún libro me ha convencido del todo.
La fusión
T.L. Swan | The Miles High Club #2 | 448 páginas
Este libro, que leí con el único fin de entretenerme porque no me esperaba nada más allá de una lectura adictiva, me fascinó. Tristan es el hermano más adorable de los Miles y el que ha conseguido cautivarme como ningún otro.
No os miento si os digo que es muy probable que esté entre mi top de lecturas del año porque ha habido pocos que me hayan hecho sentir tan conectada a los protagonistas, creyéndome la historia como si fuese real. Tenéis que leerlo.
El casanova
T.L. Swan | The Miles High Club #3 | 456 páginas
El libro iba muy, muy bien: me estaba encantando, tenía una protagonista fantástica y muy divertida… pero cuando llevaba un 70% leído todo fue cuesta abajo y sin frenos.
De verdad que no entiendo por qué Swan estropeó el libro de esta manera. De golpe, el protagonista hace algo que yo jamás perdonaría y que me ha hecho desear que Elliot (que, además, parece bipolar a veces) y Kate no terminasen juntos, por lo que he tenido que bajarle mucho la puntuación.
Vicious
L.J. Shen | Sinners of Saint #3 | 372 páginas
La verdad es que había leído muy muy buenas críticas de esta saga y estaba convencida de que me gustaría, pero lamentablemente no ha sido así, al menos con este libro.
No es un libro que se haga pesado ni mucho menos, de hecho engancha bastante, el problema han sido los personajes, que me han parecido muy tóxicos, sobre todo Vicious. Al final del libro mejora mucho y prácticamente se convierte en una persona nueva, pero para mí ha sido demasiado tarde.
Pecados a la luz de la luna
Jennifer L. Armentrout | De Vincent #1 | 416 páginas
Tenía bastantes expectativas en este libro y empezó muy bien, muy fuerte… pero se desinfló muy rápido. Si tuviera que definir este libro en una palabra sería flojo.
La relación entre los protagonistas, la trama de misterio… todo flojo, demasiado. Lo único que me anima a seguir leyendo esta trilogía es que he leído reseñas en las que se dice que la serie va de menos a más, eso y que Gabe me interesa bastante.
¡Y eso es todo! Como habéis podido ver, este mes solo he leído sagas y la mayoría de ellas no me han convencido del todo, pero bueno, hay meses buenos y meses peores, no pasa nada. Contadme, ¿habéis leído algún libro de los que he mencionado?
Comentario de prueba
¡Hola! ^^
Pues yo leí menos que tú en septiembre, porque solo terminé un libro. Espero que no me pase lo mismo que a ti con «Pecados a la luz de la luna», porque los últimos libros que estoy leyendo de la autora no me están entusiasmando demasiado. Con otras sagas me enganchaba más, pero con las últimas que está publicando, no tanto.
Besos!
Aunque no ha sido mi caso esta vez, asocio mucho el estilo de los 3 primeros libros al verano, de esos que no te hacen pensar, no son grandes historias pero al final te enganchan y por lo que dices parece que uno de ellos merece la pena,bss!