resumen-lecturas-octubre

¡Hola! La verdad es que octubre ha sido un mes un poco tranquilo en cuanto a lecturas porque he empezado el máster en serio ya y eso ha reducido bastante mi tiempo libre. Emocionalmente también ha sido un mes con sus partes muy malas y sus partes muy buenas, así que ha habido un poco de todo.

Tenía pensado leer libros de misterio, de hecho, me compré Verity, pero soy una lectora que siempre se deja llevar y no me apetecía en ese momento ponerme con él. El único libro que me pega un poco con octubre es Alas de sangre al ser una fantasía bastante oscura.

Romper el hielo

2/5

Empecé este libro con muchas ganas por las maravillosas opiniones que llevaba escuchando día sí y día también por BookTok, y me llevé un chasco tremendo. Mi problema ha sido la protagonista, Anastasia, que me ha parecido insufrible, narcisista y manipuladora, y he visto muchas opiniones parecidas a la mía. Me esperaba encontrarme un enermies to lovers de patinaje como De Lukov con amor, pero no ha sido así. Lo único que me ha gustado ha sido la pluma de la autora, si no fuese por eso no habría logrado terminar Icebreaker. RESEÑA.

Heartless

5/5

Antes de empezarlo sabía que este libro me iba a gustar, pero no esperaba que me fuese a gustar tanto. Ha sido un libro tan tierno, divertido y bonito gracias al que me sentía como en casa cada vez que lo abría. Hearless nos cuenta la historia del segundo hermano Eaton, que es padre soltero y decide contratar a una niñera durante el verano. Willa, la niñera, desarrollará un vínculo muy bonito tanto con el padre como con el hijo.

Alas de sangre

4/5

Otro libro del que todo el mundo hablaba maravillas en BookTok, creo que no he visto ni una sola reseña negativa de este libro de fantasía. Me picó la curiosidad y decidí hacerme con él y darle una oportunidad. No os voy a engañar, me ha gustado, es un buen libro de fantasía y demás, pero me esperaba más de él. Las pruebas que tiene que superar la protagonista no me han parecido para tanto, y lo que más me ha decepcionado ha sido el romance. No he visto un buen desarrollo de la trama romántica, apenas hay escenas entre Violet y Xaden, y él me ha parecido un pan sin sal, sinceramente. Lo dicho, me ha gustado, pero no me ha parecido para tanto, y tampoco estoy impaciente por leerme el segundo.

Aunque breve, no se ha quedado un mal Wrap Up, ¿no? Lo cierto es que podrían haberme ido mejor las lecturas, pero no me puedo quejar. La conclusión que saco de este mes es que nunca te puedes fiar de BookTok 😛

¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué tal os ha ido octubre? ¡Os leo en comentarios!

blog-tinta-letras
Con tinta y letras
Blog literario

¿Quieres formar parte del blog?

REGÍSTRATE PARA RECIBIR LOS ÚLTIMOS ARTÍCULOS Y ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Puede que también te guste...

9 comentarios

  1. ¡Hola!
    La primera novela la tuve apuntada porque hablaban maravillas de ella, pero luego he visto algunas reseñas que no lo ponen muy bien y he decidido no leerlo. El segundo lo apunto y el tercero tiene pinta, pero mejor espero. Un besote!!!

  2. Hola!!
    Que pena que no te haya gustado Icebreaker, gracias por las recomendaciónes. Que este mes sea excelente.
    Besos💋💋💋

  3. Hola hola!!
    Tnego mcuhas ganas de leer los tres
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

  4. Hola 🙂
    Ya siento que el primer libro no te gustara, pero al final has tenido muy buenas lecturas. Tengo muchas ganas de leer, Alas de sangre, espero que no me decepcione su historias porque las expectativas son grandes.
    Besos

  5. ¡Hola! No puedo estar más de acuerdo con tu opinión sobre Icebreaker, aunque en mi caso tuve que abandonar la lectura. Por otro lado, Alas de sangre es un libro que también me pica mucho la curiosidad y que sin duda leeré en cuanto se publique en castellano.
    Besitos

  6. ¡Hola cielo!
    Pues no te ha ido tan mal el mes.
    Yo tengo ganas de leer Romper el hielo pero voy muy avisada con todos los comentarios diferentes que estoy viendo, así que iré sin expectativas ningunas.
    Los demás no me llaman mucho, pero me alegro de que uno de ellos lo disfrutaras mucho más de lo que pensabas.
    Espero que Noviembre te esté dando muy buenas lecturas, un besote enorme.

  7. Hola:
    El de Heartless y el de Alas de sangre los tengo en pendientes y seguro que los leo. Con el de Romper el hielo me pasó lo mismo, yo el de Lukov no lo he leido, asi que no puedo decir. Yo esperaba algo más a la saga Off Campus de Elle Kennedy (el primero me encantó) y tremendo chasco me llevé.
    Besos

  8. ¡Hola!
    Necesito leer Alas de sangre, que lo veo por todos lados con reseñas buenísimas y aish, lo quiero jajaja Romper el hielo pensaba leerlo dentro de poco, pero si la protagonista es así, ahora no lo tengo tan claro. Esperaré un poco de tiempo antes de decidir si leerlo o no ^^
    ¡Besos!

  9. HOLAAA
    No he leido ninguno de los 3 pero me llama alas de sangre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *