¡Hola a todos! Hacía muchísimo tiempo que no os traía un Wrap Up, aunque tampoco he podido porque apenas he leído nada este último año, la universidad me quita mucho tiempo y energía. Sin embargo, este verano he superado mi bloqueo lector y, aunque he estado trabajando, tengo más tiempo libre que el resto del año y he conseguido leer la cantidad… ¡10 libros! Después pasar meses sin leer nada, para mí es todo un récord.

Persígueme

3.5/5

Un libro que empieza con muchísimo ritmo, prometiendo ser una lectura magnífica que se va deshinchando en cuanto la tensión entre los  protagonistas desaparece. Una novela mucho más romántica de lo que en un principio puede parecer con una protagonista con muchísimo carácter y miedo al compromiso. Reseña.

Rivales

4.5/5

¿Os gustan los libros con un buen enemies-to-lovers? Si es así, este es vuestro libro. Dos familias millonarias rivales, dos personajes que deben luchar por un hotel, mucha tensión sexual y una buena dosis de romance. Uno de mis libros favoritos de la autora, sin duda alguna. Reseña.

La invitación

3.5/5

Un libro que prometía mucho y empezó muy bien, pero que fue perdiendo ritmo y acabó pareciéndome demasiado lento. Aunque leer a Vi Keeland es una apuesta segura si quieres una novela que te enganche, la verdad es que es la más floja que he leído de la autora. Reseña.

Bossman

4.5/5

Aunque sigue siendo un libro al puro Vi Keeland (te engancha y hay muchísima tensión entre los protagonistas), es el libro más profundo de todos los que he leído por ahora de la autora, pero no por ello más lento o aburrido. Reseña.

Un error maravilloso

4/5

Un libro que me encantó y que recomiendo mucho, como todos los de Keeland. Una trama sencilla pero muy cuidada que para ir atando cabos a medida que lees la novela hasta que llegando al final todo se conecte. Lamentablemente dejé pasar mucho tiempo para escribir la reseña (necesito sacar todo lo que pienso de un libro justo al terminarlo porque las palabras me salen a borbotones) y al final habían pasado tantos días que preferí dejarlo pasar a escribir algo mediocre.

Egomaniac

4.5/5

Es curiosa mi historia con este libro porque lo leí por primera vez en 2019 y no me convenció, pero encontré tantas buenas críticas de él y recordaba tan poco que decidí darle otra oportunidad y me ha fascinado. Es un libro muy tierno y más maduro que la mayoría de los otros libros porque trata el tema de la paternidad y unos conflictos familiares bastante fuertes, pero eso no lo convierte en un libro pesado ni mucho menos. Muy recomendable. Reseña.

Mister Mayfair

4.5/5

No había leído nunca a Louise Bay, pero tiene un estilo bastante parecido a Vi Keeland. Me he enamorado de este grupo de amigos tan unido, y la historia de Beck y Stella es preciosa. No es una novela con tantísima tensión como las de Keeland, pero Bay sabe darnos la combinación perfecta entre salseo y profundidad. Dos personajes con conflictos que los convierten en personas muy reales. Reseña próximamente.

Mister Knightsbridge

3/5

Aunque el libro me ha gustado, a partir de la segunda mitad decae mucho por la protagonista, Hollie, y su actitud. Aunque Dexter tampoco me pareció un personaje demasiado reseñable comparado con los otros chicos del grupo, Hollie sí que me pareció detestable. Excusándolo con generosidad, Hollie toma una decisión muy egoísta y fría sin pensar en Dexter, a quien se supone que quiere. Reseña próximamente.

Mister Smithfield

4.5/5

Sin duda, mi favorito de los tres que he leído de la saga. Antes incluso de leerlo, Gabriel ya era el chico del grupo que más me llamaba la atención porque me parecía el más diferente de todos ellos. Me encantan los protagonistas que en un principio son fríos y distantes a los que poco a poco se les va cayendo la coraza. Eso sí, hubo un momento en el libro que dudé en darle una estrella porque ocurrió algo que me me enrabió muchísimo, pero al final decidí que pesaba más lo mucho que me había gustado todo lo demás. Reseña próximamente.

Rendirse al diablo

5/5

Creo que podría catalogar este libro como mi favorito del mes, porque ha sido precioso, una maravilla. Me ha encantado que todo ocurra lento, pero que eso no lo haga un libro aburrido sino todo lo contrario: alargar la tensión ha aumentado mi interés y me ha atrapado. La relación entre los protagonistas es fantástica. Reseña próximamente.

En fin, ¡estas han sido todas mis lecturas del mes! Aunque en agosto también quiero leer mucho y me gustaría seguir manteniendo este ritmo a partir de ahora, me conformaría con no volver a caer en el bloqueo lector. Aun así, en agosto voy a estar de vacaciones un par de semanas con mi novio, así que no voy a tener tanto tiempo para leer. Me hace muchísima ilusión este mes : ) Eso sí, intentaré dejar programadas algunas entradas para que no se me acumulen las reseñas.

¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué tal os ha ido julio? ¡Os leo en comentarios!

blog-tinta-letras
Con tinta y letras
Blog literario
close

¿Quieres formar parte del blog?

REGÍSTRATE PARA RECIBIR LOS ÚLTIMOS ARTÍCULOS Y ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

6 comentarios

  1. hola
    tengo apuntados todos los libros jjajaja, a ver si van cayendo poco a poco. A por agosto
    Besotessssssssssssss

  2. ¡Hola cielo!
    Actualmente estoy con Rivales y dios, me encanta, mi primera toma de contacto con la autora y creo que haré lo que tú después, leerme todo lo que pueda de ella jajaja
    Con Louise Bay leí solo El rey de Wall Street y me encantó, ya tengo el segundo de esa serie y solo me queda ponerme con él.
    Me llevo todos los demás de tu mes apuntados, me alegro de que superaras el bloqueo y te esté dando tiempo a leer mucho corazón, yo estoy al revés, entre la adaptación al trabajo y que hace una calor espantosa apenas leo, espero que Agosto cambie la cosa y pueda remontar.
    Un besote enorme.

  3. ¡Holaaaa!

    Espero que disfrutes mucho de tus vacaciones 😀
    Veo que has estado a tope en julio con el romance, y que todas han sido lecturas bastante buenas, así que me alegro un montón. Yo acabo de empezar a trabajar así que me da que en agosto vacaciones nope jajajajaj

    ¡besotes!

  4. Hola!
    Pues veo que si que has aprovechado tu tiempo libre 💖.
    De los que mencionas, nada más he leído el 1 y 2 de la saga de Mister y me gustaron mucho! Muero por seguir con la saga.
    Y los de Keeland me llaman mucho.
    Espero la pases muy bien en tus vacaciones!
    Un beso!

  5. Hola.
    Que pedazos de novelas, se ve que has tenido un gran mes, el que más me llama es tu favorito del mes, es que creo que llegaría a gustarme mucho.
    Muchos besos.

  6. Hola!!
    Tengo por leer varios libros que leíste, un mes increíble.
    Besos💋💋💋

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.