¿Qué tal os ha ido el primer mes del año? Personalmente, ha sido un buen mes para mí pero también muy estresante porque he estado haciendo entrevistas de trabajo porque estaba buscando prácticas y ya os podéis imaginar que esto me ha tenido bastante ocupada… Pero, ¡ya tengo prácticas! De hecho, empiezo mañana a trabajar y estoy muy nerviosa, pero ilusionada.

Ahora, pasando al tema de los libros, también ha sido un buen mes porque he leído 5 libros y de ellos solo he tenido una mala lectura. Además, todos ellos han sido libros de fantasía, mi nuevo género favorito, así que empezamos fuertes el año.

El príncipe cruel

3.5/5

Una fantasía demasiado oscura para mi gusto, con escenas de violencia y bullying hacia la protagonista que me han parecido duras de leer. Sin embargo, aunque no me ha encantado, se me han pasado las páginas volando y el libro mejora bastante hacia el final. Sé que los siguientes serán mejores, así que tengo bastantes ganas de seguir con esta saga. RESEÑA.

La espada de la asesina

4/5

No soy mucho de leer relatos porque normalmente siento que son puro relleno y no aportan nada nuevo a la historia. En cambio, La espada de la asesina me ha parecido muy necesario para entender mejor a la protagonista, saber su contexto y conocer a personajes que estoy segura de que volveremos a ver en un futuro. Obviamente ha habido unos que me han enganchado más que otros, pero todos son necesarios. Reseña próximamente.

Rivales divinos

4.5/5
Me ha gustado muchísimo este libro, lo he disfrutado de principio a fin. Sin duda, su punto fuerte son las cartas que se envían los protagonistas, aunque ella no sepa que se las está enviado a su mayor rival. Me hubiese gustado que el tema de las cartas se hubiese mantenido más tiempo en secreto, al menos hasta el segundo libro, pero creo que en el siguiente la fantasía tendrá más peso y pueden pasar muchísimas cosas. Muy recomendado, se merece la fama que tiene. Reseña próximamente.

Ortiga y hueso

1/5
Fue el libro que salió elegido en un club de lectura en el que estoy y lo empecé sabiendo que no iba a ser mi estilo, pero quise darle una oportunidad. No conseguí conectar con la protagonista, ni con la trama, que me daba totalmente igual, así que decidí abandonarlo cuando llevaba poco más de la mitad porque no me apetecía obligarme a leer. No creo que vuelva a leer nada más de la autora, no es para mí. No habrá reseña.

Una perdición de ruina y furia

5/5
Como siempre, Armentrout no decepciona. Este ha sido mi libro favorito del mes y con razón, porque no lo he podido soltar. Me ha encantado la protagonista, lo original que es la autora con sus historias, aunque se nota que en cuanto a la trama fantástica este libro es muy introductorio. Vivo enamorada de Throne, el protagonista masculino, como de todos los hombres que crea esta mujer, aunque me da mucho miedo que el romance se resuelva rápido y que abuse de las escenas spicy, el gran defecto de Armentrout. Lástima que aún no se sepa cuándo va a salir el siguiente, y se rumorea que la autora quiere terminar la saga de Sangre y cenizas antes de continuar… y necesito la segunda parte YA.
Reseña próximamente.

Sobre el reto que me propuse este año de leer 24 libros este 2024, en enero he leído 3/24 libros, lo que está muy bien. La clave para cumplir este tipo de retos es que de verdad tengas ganas de leer los libros que te propones.

En fin, ¡estas han sido todas mis lecturas del mes! Como habéis podido ver, he empezado tres sagas distintas, aunque no me preocupa porque sé que pronto las voy a continuar. 

¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué tal os ha ido enero? ¡Os leo en comentarios!

blog-tinta-letras
Con tinta y letras
Blog literario

¿Quieres formar parte del blog?

REGÍSTRATE PARA RECIBIR LOS ÚLTIMOS ARTÍCULOS Y ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Puede que también te guste...

5 comentarios

  1. Hola 🙂
    No ha sido un mes nada malo. Excepto el Principe cruel, el resto los tengo todavía sin leer, pero tengo muchas ganas de conocer sus historias.
    Besos

  2. No está nada mal tu resumen del mes; de hecho, me ha encantado. Para mí también ha sido un mes muy bueno, así que estoy contenta.

  3. Hola!!
    Un mes excelente, gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

  4. ¡Hola cielo!
    Pues no está nada mal tu wrap up de Enero, a mí me cundió súper poco la verdad pero me alegro de que tú hayas leído mucho y que la mayoría hayan sido buenísimas lecturas de verdad, vas genial también con el reto 24 libros espero que siga así todo el año.
    Un besote enorme.

  5. Hola:
    Espero que se te haya dado bien el trabajo. No he leido ninguno, pero este mes de febrero quiero leer la espada de la asesina y rivales divinos. A ver si me da tiempo.
    Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *