wrap-up-noviembre-libros

¡Hola! Noviembre se me ha pasado volando, a pesar de que no ha sido el mejor mes para mí, ni tampoco el peor. Me sorprende la cantidad de libros que he leído este mes, un total de 10, aunque entre ellos hay una novela corta y un libro que llevaba arrastrando un par de meses. Pero sí, en noviembre he dedicado mucho más tiempo a leer y a la universidad que a salir, no me preguntéis cómo he acabado leyendo tanto porque ni yo misma lo sé.

Un reino de carne y fuego

Jennifer L. Armentrout |  De sangre y cenizas #2  |  800 páginas | RESEÑA

Las segundas partes de las sagas siempre suelen ser decepcionantes, pero no ha sido el caso de este libro. La verdad es que no sabría decir si me gustó más De sangre y ceniza o este porque me han gustado por igual.

Sin embargo, sí que es cierto que son libros completamente distintos. En este el ritmo es mucho más fuerte, profundizamos en el mundo fantástico creado por Armentrout y la relación amorosa se va asentando. 

Es una muy buena parte que sigue con plot twists dignos de la autora y que te dejan con muchísimas ganas de más.

Link al libro en Amazon 

5/5

El casanova

Tessa Bailey |  Hermanas Bellinger #2  |  320 páginas

portada-morder-anzuelo

La verdad es que esperaba este libro con ganas después de haber leído Sucedió un verano, pero con el paso de los meses cuando se publicó ya había desconectado un poco de los personajes.

Entre eso y que Hannah y Fox me han decepcionado bastante… ha terminado siendo una lectura muy «sin más». Encima, me ha costado bastante terminarlo porque se me hacía muy pesado y tenía ganas de leer un libro que me enganchase más. 

Link al libro en Amazon

3/5

Casa de muñeca

Henrik Ibsen  |  80 páginas

portada-casa-muñecas-ibsen

He leído Casa de muñecas porque voy a hablar de él en mi TFG (Trabajo de Final de Grado). No ha sido como tal un libro que haya disfrutado, pero creo que me puede dar mucho contenido para mi trabajo.

Además, los temas que trata me parecen muy interesantes y tiene toques feministas para estar escrito en el siglo XIX y por un autor masculino. 

Link al libro en Amazon

3/5

Una herencia en juego

Jennifer Lynn Barnes | The inheritance games #1  |  448 páginas

A pesar del hype, no tenía las expectativas muy altas porque sabía que me iba a parecer «sin más», las historias de adolescentes ya no son para mí.

No obstante, me entretuvo mucho en el transporte público, que es donde lo leí principalmente, y al final el libro me enganchó un poco.

No es la gran cosa, pero cumple su función: entretener.

 

Link al libro en Amazon

3/5

De Lukov, con amor

Mariana Zapata | Autoconclusivo |  432 páginas  |  RESEÑA

de-lukov-con-amor-mariana-zapata-portadaLlevaba mucho tiempo interesada en este libro por las maravillosas críticas que ha recibido a lo largo de los últimos meses, y finalmente me animé y lo leí en dos días.

Me ha parecido un libro muy bonito y con una protagonista con problemas reales. Además, me ha impactado ver lo duro que es ser un deportista de élite, en este caso los protagonistas son patinadores artísticos profesionales. 

En De Lukov, con amor encontraremos una historia de amor que se construye muy a fuego lento, por lo que no es apto para los lectores a quienes no os gusten los libros de personajes.

Link al libro en Amazon

4/5

El rey de Wall Street

Louise Bay | The Royals #1 |  304 páginas

rey-wall-street-portada

Necesitaba un libro que fuese cero presuntuoso, que me enganchase con una historia simple en la que no tuviese que pensar y ya está, y lo conseguí con este libro. 

No es el mejor libro de Louise Bay (haz click para ver sus reseñas) ni por asomo, pero cumplió su función y eso es todo lo que le pedía.

Un buen protagonista, una protagonista que empieza muy bien pero decae… y mucha mucha tensión.

 

Link al libro en Amazon

3/5

El príncipe de Park Avenue

Louise Bay | The Royals #2 |  234 páginas

principe-park-avenue-portada-louise-bay

Otro libro que he leído de Louise Bay (haz click para ver sus reseñas), aunque este me ha gustado más que el primero de la saga.

Los protagonistas me han gustado mucho más, sobre todo Grace. Me ha gustado cómo se ha ido construyendo la relación porque me ha parecido más sincera, y por supuesto (como en cualquier libro de la autora) sigue muy presente la tensión sexual.

Un libro entretenido con una historia de amor muy bonita.

Link al libro en Amazon

4/5

La hipótesis del amor

Ali Hazelwood | Autoconclustivo |  487 páginas

portada-hipotesis-amor

Había leído tan buenas críticas que este libro me daba muchísimo miedo que me decepcionara. Además, me daba la sensación de que sería un libro entretenido, pero sin más… y cuánto me equivocaba.

No esperaba nada de este libro, pero me acabó dando todo lo que necesitaba. No podía dejar de leer, estaba tan enganchada que leía mientras andaba, mientras comía, incluso leía en clase.

Es cierto que algunas situaciones me parecían exageradas, pero por lo demás es un libro de 10.

Link al libro en Amazon

5/5

La química del amor

Ali Hazelwood | Autoconclustivo |  480 páginas

portada-quimica-amor

Me quedé con muchas ganas de más cuando terminé La hipótesis del amor, es por eso que cuando descubrí que había otro libro publicado en español de Ali Hazelwood, me puse enseguida a leerlo.

Creía que La hipótesis del amor había dejado el listón muy alto, pero La química del amor lo ha superado y se ha convertido en uno de mis libros románticos favoritos.

Tanto Bee como Levi me han encantado, pero Levi es mi nuevo crush literario. Me ha hecho sentir un montón y me ha enganchado, super recomendable.

Link al libro en Amazon

5/5

¡Y eso es todo! Como habéis visto, si octubre fue el mes de la fantasía, noviembre ha sido el mes de las novelas románticas. Me alegra mucho haber leído tanto, pero sobre todo me alegra haber tenido tan buenas lecturas y haber encontrado dos nuevos libros románticos favoritos.

¿Me podríais recomendar algún libro romántico del estilo La hipótesis del amor y La química del amor? ¡De verdad que necesito más libros así!

close

¿Quieres formar parte del blog?

REGÍSTRATE PARA RECIBIR LOS ÚLTIMOS ARTÍCULOS Y ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Puede que también te guste...

8 comentarios

  1. Hola 🙂
    Veo que ha sido un mes que no ha estado del todo mal. En algunas lecturas coincidimos, y el resto lo tengo apuntado a la espera de leerlo.
    Besos

  2. Muy buenas lecturas!! Tengo ganas de leer los de Ali Hazelwood y De Lukov, con amor. Y Un reino de carne y fuego también me encanto, es una pasada.
    Besos

  3. ¡Hola!

    Sé que La química del amor es del tipo de libros que no disfruto, pero algo dentro de mi se muere por leerlo, jaja. Estoy seguro que algún día lo haré, en especial si no le dejan de llover críticas positivas.

    ¡Nos leemos!

  4. ¡Hola!
    Me alegro de que leyeras tanto y sobre todo que te gustaran todas tus lecturas ^^
    Yo no he leído ninguno de estos libros, pero en Tik Tok he visto tantas recomendaciones de «La hipótesis del amor» y de «De Lukov, con amor».

    ¡Saludos!

  5. ¡Hola! ^^
    Madre mía, diez libros en un mes me parece un montón. Yo leí seis en noviembre, y ya soy feliz, porque es el mes del año que más he leído. Últimamente estoy viendo muchas películas, y he dejado la lectura un poco de lado.
    Besos!

  6. ¡Hola!
    Un mes bastante aprovechado. De los que has puesto me encantaron los de Tessa Bailey (los dos que han publicado de ella) y los dos que has puesto de Ali Hazelwood. De Louise Bay no recuerdo bien si los he leído (a veces tengo memoria de pez). ¿Recomendación? Ahora no se me ocurre ninguna novela solo que esperes un poco porque publicarán un tercer libro de Ali Hazelwood. Un besote!!!

  7. ¡Hola corazón!
    Has tenido un mes genial me alegro, el mío ha sido igual y hemos coincidido en La hipótesis del amor que justo ha sido mi último libro leído en Noviembre y de mis mejores lecturas del mes y entra en el top de mejores del año. Actualmente estoy con La química del amor y pinta igual de bien o más que el anterior.
    El rey de Wall Street lo leí hace tiempo y me encantó pero aún no he seguido con los demás pero, el príncipe de Park Avenue y el Duque de Manhattan los tengo en mi estantería esperando a ser leídos y les tengo muy buenas esperanzas. Y el de, De Lukov con amor también lo tengo aquí y también le tengo mil ganas, a ver si puedo leerlo antes de que acabe el año xD.
    Un besote enorme, espero que Diciembre te de otro mes como este.

  8. HOLAAA
    Tengo en la lista los dos de Ali, yo en noviembre solo lei 3 libros 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *