¡Hola! ¿Cómo estáis? Junio ha sido un mes muuy ocupado para mí, tanto por cosas buenas como cosas malas. Me he graduado, han sido las fiestas de mi pueblo,… pero junio también ha venido cargado de estrés y negatividad. Al ser un mes tan caótico, apenas he leído 4 libros, pero no ha habido ninguna decepción así que veamos lo positivo 🙂
La tentación del alfa
Renee Rose & Lee Savino | Alfas Peligrosos #1 | 270 páginas | No hay reseña
Me gustó bastante este libro porque cumplió mis expectativas: quería una lectura ligera, sin ningún tipo de ambición que me hiciese desconectar, y así fue.
Dentro de lo que cabe, la trama no es simplona porque hay subtramas más allá del romance de la pareja protagonista. La protagonista es hacker y su abuela ha sido secuestrada con el objetivo de chantajearla, por lo que además de romance tendremos pequeñas dosis de misterio y acción.
Alpha's Danger
Renee Rose & Lee Savino | Alfas Peligrosos #2 | 218 páginas | No hay reseña
Esta es la segunda parte de la saga, en la que cada libro lo protagoniza una nueva pareja. Este libro me ha entretenido de la misma manera que el primero, pero me ha gustado algo menos.
Creo que el primer libro tenía un poco más de sustancia, y en este la trama secundaria me ha parecido poco interesante, pero al menos te deja lo suficientemente intrigada para leer el tercero.
De hecho, mientras escribo me están dando ganas de empezar el siguiente libro jajaja
El escándalo
Louise Bay | Autoconclusivo | 285 páginas | Reseña próximamente
Louise Bay es mi autora comodín porque todos sus libros me han gustado, aunque sigan un patrón muy parecido, por eso la considero mi zona de confort.
Me ha gustado mucho que Bay haya salido de su zona de confort por fin, y ver un libro suyo con un toque diferente a los demás.
Me ha gustado sobre todo Lana, la protagonista, porque su personalidad ha sido un soplo de aire fresco entre tantas protagonistas iguales.
Final Offer
Lauren Asher | Dreamland Billionaires #3 | 583 páginas | Reseña próximamente
Aquí vuestra amiga blogger no es la más lista del planeta y se puso a leer el tercer libro de la saga sin haberse leído los otros dos. Lógicamente, no fue algo que hice aposta, las portadas son muy parecidas y los confundí.
Por suerte, como es una saga en la que cada libro es independiente, aunque te hagas spoiler de las parejas se pueden leer perfectamente. La verdad es que me ha gustado bastante, es un second-chance-romance en el que la protagonista, además, es madre soltera.
La pega principal que le pongo es que es un libro muy largo al que le sobran algo más de cincuenta páginas, aunque no se hace especialmente pesado.
¡Y eso es todo! Como habéis visto, junio ha sido un mes de pocas lecturas, pero todas positivas, así que con eso me quedo. Parece que julio va a ser un mes mucho más tranquilo porque ya estoy de vacaciones, así que seguro que tendré mucho más tiempo para leer y para mi.
¡Hola! Antes de nada, enhorabuena por tu graduación.
Me alegra que haya sido un buen mes para ti en cuanto a lecturas pese a ese estrés y esa negatividad que, lamentablemente, también han formado parte de mí durante el mes anterior. En esta ocasión no coincidimos en ningún librito. Ahora a disfrutar de las lecturas de julio. Un besote 🙂
¡Hola cielo!
La verdad es que me alegro mucho por estas lecturas tan maravillosas.
Yo estoy deseando de leer el de Bay *-* y el primero de Asher a ver qué tal me parecen.
Me alegro de que los hayas disfrutado, espero que Julio te traiga miles de lecturas buenas.
Un besote enorme.
Hola 🙂
Es un mes que no ha estado mal. Los libros de Lauren Asher, cada vez más me llaman la atención y en nada apostaré por su lectura. A mí también me ha pasado lo de empezar a leer un libro y resulta que pertenece a una saga que ni siquiera había comenzado jeje, somos un desastre con patas 😉
Besos
hola
no hemos coincidido en lecturas, pero alguna la tengo apuntadita. Espero que julio esté repleto de libros estupendos
Besotessssssssss
HOLAA
No he leido ninguno 🙂
Hola!!
Gracias por las recomendaciónes, que el siguiente mes te vaya excelente.
Besos💋💋💋
¡Hola! ^^
Pues cuatro libros en un mes está muy bien. Yo empecé el año leyendo poco, y sigo con una sequía lectora importante (que no bloqueo), pero es que la falta de tiempo me impide leer tanto como me gustaría.
Un beso!