wrap-up-agosto-2022

¡Hola a todos! La verdad es que el pasado mes de agosto no leí tanto como en julio, mes en que leí 10 libros. En agosto estuve casi todo el mes de vacaciones, por lo que no tuve demasiado tiempo para leer, y la verdad es que prefería hacer otras cosas antes que leer un libro. Aun así, los cuatro libros que he leído me han gustado y considero que ha sido otro buen mes en cuanto a la lectura, sobre todo si tenemos en cuenta que llevaba dos años sin leer apenas.

Mister Park Lane

3.5/5

La primera parte del libro me ha parecido bastante sosa, la segunda mucho mejor. Aun así, creo que es de los libros más flojillos de esta saga, no he conseguido conectar del todo con los personajes, excesivamente planos, y el final ha sido muy apresurado. No es un libro que me haya disgustado no mucho menos, pero creo que podría haber dado mucho más de sí.

Mister Bloomsbury

3.5/5

No es un mal libro ni mucho menos, de hecho, si buscas una novela romántica que te enganche, esta es una muy buena opción. Mi problema con esta saga es que siempre espero algo más, espero que me haga sentir más de lo que me da, por eso no terminan de satisfacerme del todo. Andrew es un personaje que me llamaba mucho la atención desde los primeros libros, pero me ha decepcionado un poco. También tengo que decir que en parte ha sido mi culpa porque me fui de vacaciones dejando el libro a medias, por lo que al retomarlo había perdido bastante el hilo.

Dulce tentación

4/5
Un libro totalmente diferente a lo que había leído hasta ahora. Tiene sus cositas, pero en general me ha gustado, eso sí: he tenido que mentalizarme de que es un libro que no se tiene que tomar muy en serio porque algunos aspectos machistas de la mafia me ponían de los nervios. Me ha gustado mucho la historia de amor y el protagonismo de los niños, pero me ha faltado acción, la trama de la mafia apenas importa.

La escala

4.25/5
Me ha gustado bastante, la verdad, y me ha enganchado. La única pega que le pongo es que a veces la relación entre Emily y Jay es un tanto tóxica, sobre todo por su parte al marearla tanto emocionalmente: un día te quiero y al siguiente no quiero nada. Por otro lado, también me ha parecido más realista que las novelas románticas tradicionales en las que todo es color de rosa, así que eso ha sido un puntito de originalidad dentro del género. La trama secundaria también me ha gustado mucho y no la he sentido metida con calzador como simple relleno. En resumen: si quieres una lectura muy sencilla, intensa, ágil y que te enganche, este es tu libro. Si buscas una historia de amor romántica pura, no es una novela que te recomiende.

En fin, ¡estas han sido todas mis lecturas del mes! Como podéis ver, he mantenido el ritmo con las novelas de romance, pero he probado un subgénero que nunca antes había leído: el mafia romance.

¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Me recomendáis alguno sobre mafia? ¿Qué tal os ha ido agosto? ¡Os leo en comentarios!

blog-tinta-letras
Con tinta y letras
Blog literario
close

¿Quieres formar parte del blog?

REGÍSTRATE PARA RECIBIR LOS ÚLTIMOS ARTÍCULOS Y ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Puede que también te guste...

3 comentarios

  1. ¡Hola corazón!
    Has tenido buenas lecturas.
    Los de Louise Bay no los he leído pero les tengo muchas ganas, aunque por lo que cuentas ya voy avisada de que no serán los grandes libros de mi vida pero igual los disfrutaré mucho.
    Dulce tentación me encantó, fue mi toma de contacto con el romance y la mafia y me encantó, desde entonces quiero más libros así.
    Y La Escala… buaaaaahh me encantó de verdad, aún tengo que leer los siguientes que les tengo mil ganas, a ver si me pongo pronto.
    Espero que Septiembre te esté dando muy buenas lecturas, un besote enorme.

  2. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero Dulce tentación me llama bastante la atención.
    Besitos 🙂

  3. ¡Hola!

    De los libros que comentes solo leí La escala y fue una lectura que disfruté, así que quiero leer más de la autora.

    Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.