propositos-literarios-2022

¡Feliz 2023! Espero que nos traiga a todos muchas cosas buenas y que sigamos leyéndonos por aquí. Me encantan las entradas navideñas y de principios de año, tanto escribirlas como leerlas, así que vamos allá.

Leer 50 libros

En 2022 he leído 43, a pesar de que durante la primera mitad del año apenas he leído nada. Ahora que me he recuperado de mi bloqueo lector y leo mucho, creo que puedo ser más ambiciosa, aunque tampoco quiero pasarme, así que mi reto van a ser 50 libros, ¡ojalá superarlo!

De todas formas, si veo que el reto se me queda corto, lo modificaré a lo largo del año.

Link a mi GoodReads 

reto-libros-goodreads

Leer más libros en inglés

Desde que estudio una carrera en inglés (y ya estoy acabándola), he dejado de lado el leer en inglés en mi tiempo libre por saturación. Creo que ya va siendo hora de que vuelva a leer en inglés, y este año me propongo leer, al menos, 10 libros.

Leer más fantasía

Nunca he sido muy fan de la fantasía ni lo he considerado mi género favorito, pero este año me he reenamorado de ella gracias a la saga de De sangre y cenizas.

Esta saga mantiene el equilibrio perfecto entre romance y fantasía, justo lo que a mí me gusta. Gracias a Jennifer L. Armentrout me apetece seguir descubriendo libros de este género, así que ¿tenéis alguna recomendación?

de-sangre-cenizas-armentrout

Leer los mejores libros románticos de goodreads

Como ya sabréis si soléis visitar mi blog, el romance es mi género favorito. Sin embargo, desde que leí La hipótesis del amor y La química del amor, no he conseguido encontrar ningún libro que esté a su altura.

Por ese motivo, decidí cotillear qué libros han ganado o han entrado como finalistas en los GoodReads Choice Awards y he recopilado los que más interesantes me han parecido.

No sé si los leeré todos, pero aspiro a leer como mínimo la mitad. ¡Espero que no me decepcionen!

propositos-literarios-2023

¡Y eso es todo! No son muchos retos, lo sé, pero no me gusta presionarme ni hacer cosas que realmente no quiero hacer. Sé que si me uniese a retos como el Popsugar terminaría por no completar nada, y prefiero abarcar poco y que me salga mejor.

¿Qué propósitos os habéis puesto vosotros?

close

¿Quieres formar parte del blog?

REGÍSTRATE PARA RECIBIR LOS ÚLTIMOS ARTÍCULOS Y ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

6 comentarios

  1. ¡Holi, holi! Me encanta esa mentalidad de realmente proponerse objetivos realistas y que resuenen con una misma. ¡Súper!
    También me propuse 50 libros para 2023, seguro que lo conseguimos e incluso superamos.
    Por cierto, muy chula la idea de leer los mejores libros románticos de goodreads.

    ¡Nos leemos, amiga!

  2. hola
    espero que consigas todos tus propósitos. Yo de momento me he propuesto leer 100 libros en físico y escuchar 30, también me gustaría poder cumplir los retos en los que me he apuntado…que ya son un montón jajajja
    Besotessssssssssss
    Feliz Año

  3. Yo no e pongo propositos porque solo acabo metiéndome presión así que prefiero simplemente… fluir jajaj creo que yo también intentaré meter más libros en inglés porque hace demasiado que no leo y en realidad me gustaba bastante. También tengo pensado meter más fantasía porque la dejé abandonada tras unas decepciones brutales que tuve hace unos años y quiero volver a reencontrarme a pesar de que no es mi género favorito. Feliz año y no pasa nada si no lo cumples, lo importante es leer!

  4. ¡Hola cielo!
    Pues están muy bien, yo siempre me proponía 50 libros por no ser ambiciosa pero como llevo 2 años leyendo más de 50 he subido a 60, tampoco es mucho pero nunca se sabe, los bloqueos lectores están a la vuelta de la esquina xD
    Me apunto los libros románticos que has puesto que ese género también es mi favorito.
    Espero que 2023 sea un muy buen año lector.
    Un besote enorme.

  5. Hola 🙂
    Estoy segura que va a ser un reto que vas a cumplir, ánimo. Yo también, me he propuesto leer más en inglés, este año pasado la verdad es que he leído tan solo dos y eso ha hecho que me perdiera ciertas historias que podrían estar muy bien, por lo que de este año no pasa.
    Besos

  6. ¡Hola! ^^
    Yo el único propósito que me pongo es intentar leer más que el año anterior, y de momento estoy fallando estrepitosamente, porque cada año que pasa leo menos xD
    Besos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *